Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

Gómez no asistirá a reunión de primarias parlamentarias: "No quiero seguir más en esta chimuchina"

"Lo que nosotros tenemos que hacer de verdad es lograr cambiar el sistema binominal y más que eso, lograr incorporar en el sentido de la gente que lo que tenemos que cambiar es la Constitución", señaló el parlamentario, restándole trascendencia al proceso.

Por
Compartir

El senador y candidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez señaló hoy que si bien su tienda estará representada en la reunión de primarias de hoy por su vicepresidente, él personalmente no asistirá por estar abocado a su candidatura y porque no quiere seguir en esta chimuchina, en la discusión de lo pequeño, sino que quiero ir realmente a los temas de fondo”.

En conversación con el programa Tiempos Modernos de radio Oasis, el parlamentario ahondó en las razones de su desconfianza hacia los partidos de la oposición, restándole importancia a las primarias: “lo que nosotros tenemos que hacer de verdad es lograr cambiar el sistema binominal y más que eso, lograr incorporar en el sentido de la gente que lo que tenemos que cambiar es la Constitución.

Gómez agregó que “Cuando hay desconfianza en lo que se dice y se producen estos hechos políticos donde se tergiversan las cosas, tiene que haber una forma de comunicación que sea validada por todos. No puede ser que uno diga una cosa, el otro diga otra y finalmente quedamos todos metidos en una discusión subalterna“, explicó.

El candidato además aclaró que no seguirá participando de esas reuniones “a mí me interesa debatir sobre ideas, proyectos y futuro. Por lo tanto formé una comisión. El Partido Radical va a ser representado institucionalmente por su Vicepresidente y yo me voy a dedicar a la campaña electoral”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País