Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

Claudio Orrego: "Enríquez-Ominami se ha dado muchas vueltas de carnero en la vida"

El candidato presidencial de la DC criticó al abanderado del PRO, apuntando que "reclamó primarias para luego no participar". Junto con ello, recordó su apoyo a Eduardo Frei en las elecciones del 2009, para luego quitárselo. "No sé a qué le teme o no sé cuál es su proyecto", sentenció.

Por
Compartir

Claudio Orrego, candidato presidencial de la DC, emplazó a Marco Enríquez-Ominami sobre las decisiones políticas tomadas por el abanderado del PRO, recalcando que se “ha dado muchas vueltas de carnero“, recordando su fallido apoyo a Eduardo Frei en las elecciones 2009 y su llamado a crear primarias, pese a descartarse de participar.

“Creo que la gente lo que quiere es una nueva política, donde uno dice lo que piensa y hace lo que dice. Marco Enríquez-Ominami se ha dado muchas vueltas de carnero en la vida; ésta es una más”, apuntó en Cooperativa.

En vista de ello, “creo que Marco se ha equivocado. No solamente si no quería apoyar a Frei, no sé por qué lo apoyó. Pero lo peor es que cuando él reclamó primarias, después él no haya sido capaz de participar de una primaria. No sé a qué le teme o no sé cuál es su proyecto”.

“Yo, por lo menos, soy parte de un proyecto colectivo que quiere reemplazar a la derecha en el poder. Si él está en un proyecto personal, bueno, que se lo diga a Chile”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País