Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

Ex alcalde de Puerto Montt y disputa con Escalona: "Tiene temor a una derrota estrepitosa"

"Por qué no se dijo en su momento, por qué el Tribunal de honor del Partido Socialista o el Tribunal Supremo del Partido Socialista no ha tomado cartas en el asunto, porque éste es un desprestigio para todos nosotros", señaló hoy Rabindranath Quinteros.

Por
Compartir

La polémica desatada la semana pasada por el cupo senatorial del PS en Los Lagos, por la negativa de Camilo Escalona a someterse a una elección primaria, continúa esta semana con las declaraciones del diputado Fidel Espinoza y el eventual competidor de escalona, el ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros.

En conversación con el programa Tiempos Modernos de radio Oasis, el ex edil  se refirió a las denuncias de falta de transparencia en primarias municipales  de su partido y  las actuales diferencias con Escalona: “Nadie habló de fraude, nadie habló de farsa. El mismo Alcalde actual, apoyado por él, ganó la Primaria. Entonces que hoy día vengan con estas cosas… Él que fue Presidente del partido tres, cuatro o cinco veces, salga con esto me llama profundamente la atención.”, señaló.

Quinteros, además cuestiona las razones por las que hoy el tema sale a relucir: “Por qué no se dijo en su momento, por qué el Tribunal de honor del Partido Socialista o el Tribunal Supremo del Partido Socialista no ha tomado cartas en el asunto, porque éste es un desprestigio para todos nosotros. Yo creo que llegar a este extremo es patético (…) Para mí que el Senador Escalona tiene temor a una derrota estrepitosa”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País