Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

La nueva vida de Golborne: En junio asume como representante de Chile ante la OCDE

La semana pasada, tanto la directiva de la UDI y todos los candidatos a senadores por la Región Metropolitana le pidieron públicamente a Golborne que se integrara a la plantilla parlamentaria UDI.

Por
Compartir

Tras declinar frente a una posible candidatura senatorial, el ex abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, será el representante de Chile ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), lo que será oficializado hoy por la Cancillería.

El cargo implicaría que el también ex gerente de Cencosud y empresario gastronómico, resida desde junio a marzo de 2014 en París, donde está ubicada la sede del organismo.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera, la semana pasada, tanto la directiva de la UDI y todos los candidatos a senadores por la Región Metropolitana  le pidieron públicamente a Golborne que se integrara a la plantilla parlamentaria UDI y éste, pese a tomarse el tiempo para considerar esa opción, manifestó tempranamente que no estaba entre sus intereses seguir una carrera parlamentaria.

Sin embargo, el domingo pasado  el propio ex candidato zanjó el tema cuando  se reunió con la directiva UDI en la sede partidaria de calle Suecia y a la salida señaló:  “No vine al servicio público para estar ocho años en el Congreso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País