Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

'Por Una Nueva Política de Drogas': la propuesta de la Marcha por la Marihuana de este sábado

La columna partirá en Los Héroes y se dirigirá a Parque Almagro, donde habrá un breve show artístico-cultural y algunas vocerías desde las 14:00 horas hasta las 16:30 horas.

Por
Compartir

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EL 17/05

Para este sábado 18 de mayo a las 13:00 horas está convocada una nueva Marcha por la Marihuana Cultiva tus Derechos 2013, la que  comenzará en la Plaza Los Héroes de Santiago.

Según la convocatoria, la coyuntura electoral representa una oportunidad única para visibilizar sus demandas y “difundir la propuesta Por Una Nueva Política de Drogas”.

Así, se busca poner  en debate la modificación del artículo 50 de la Ley 20.000 sobre Tráfico Ilícito de Estupefacientes, que sanciona el consumo de drogas ilícitas en lugares públicos, en lugares privados concertados o porten algún tipo de sustancias ilegales.

La columna luego se dirigirá a Parque Almagro, donde habrá un breve show artístico-cultural y algunas vocerías desde las 14:00 horas hasta las 16:30 horas.

Tanto en la concentración como en el acto habrá recolección de firmas en apoyo de la propuesta Por una Nueva Política de Drogas.

Además se estará vendiendo el recientemente lanzado Manual de Bolsillo para el Activista, Usuario y Cultivador de Cannabis, el que además de la propuesta Por una nueva Política de Drogas, trae una un capítulo sobre Reducción de Riesgos y Daños asociados al consumo de Cannabis, a solo $1.000.

Además, hoy en el Galpón Víctor Jara se realizará la fiesta Sonidos Espaciales, profondo a la marcha.

Revisa el video viral de la actividad acá. 

/cultivatusderechos.cl

/cultivatusderechos.cl

/facebook.com/canamo

/facebook.com/canamo

Información actualizada.

[vimeo]http://vimeo.com/66258648[/vimeo]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País