Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

Alcalde de Valparaíso cifró en $18 millones los daños producidos el 21 de mayo

La autoridad realizó esta miércoles una rápida inspección por el sector del Parque Italia, lugar donde se concentraron los enfrentamientos entre manifestantes y la policía una vez finalizada la marcha convocada para ayer por la CUT.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, cifró en aproximadamente $18 millones los costos de reparación de los daños dejados en la vía pública tras la jornada del 21 de mayo.

La autoridad realizó esta miércoles una rápida inspección por el sector del Parque Italia, lugar donde se concentraron los enfrentamientos entre manifestantes y la policía una vez finalizada la marcha convocada para ayer por la CUT.

Entre los daños, el alumbrado público, las bancas y varios semáforos fueron los principales afectados.

Castro criticó al Gobierno por no cambiar de fecha la cuenta pública, tal como lo habían solicitado. “No fuimos escuchados y esperamos que el próximo Gobierno pueda tener el compromiso para llevar el mensaje a otra fecha del año, para que así Valparaíso pueda recuperar el sentido de la fiesta del 21 de mayo, uno familiar y con gente de la ciudad”, informó Bío-Bío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País