Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

[Fotos] Bajos de Mena se convierte en escombros en medio de debate de vecinos

Mira cómo avanzan las faenas en el polémico condominio de Puente Alto, mientras algunos vecinos denuncian que no hay claridad sobre cuáles serán sus viviendas definitivas.

Por
Compartir

Los vecinos de la villa Francisco Coloane, en el sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, se dividen ante el progrrama “Segunda Oportunidad” implementado por el Gobierno y que busca demoler los departamentos defectuosos donde viven y trasladarlos a una nueva casa habitación.

Mientras algunos dirigentes, como Viviana Fuentes, han agradecido públicamente al gobierno por el traslado, otros acusan que aun no tienen claridad respecto a su vivienda definitiva, y temen quedar indefensos.

Este programa debería llamarse ‘Segunda oportunidadel remedio fue peor que la enfermedad‘. La gente está enferma, no haya qué hacer, la plata que dan no alcanza para comprar una vivienda mejor”, señaló una de las vecinas del lugar en declaraciones consignadas hoy por radio Cooperativa.

“No estamos en contra del proyecto, que quede bien claro, no estamos en contra del proyecto. Si hay gente que piensa que es la mejor solución, está bien, que la tomen. Vienen mejoras para este sector, lo que queremos es ser partícipes de esas mejoras que vienen“, añadió otro de los pobladores.

Mientras el debate está abierto, en Bajos de Mena las faenas están pleno desarrollo y muchos ya han visto cómo sus departamentos se van convirtiendo en escombros.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bajos de Mena#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País