Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2013

Un mal mes para Moreira: Ahora dirigentes de Los Lagos quieren bajar su candidatura

"Mi candidatura senatorial por la Región de Los Lagos es una candidatura definitiva e institucional", afirmó a su turno el diputado Moreira.

Por
Compartir

Un grupo de dirigentes de la UDI  de la Región de Los Lagos llegará hoy a la sede de la UDI en Suecia 286 para solicitar al presidente de la colectividad, Patricio Melero, que deje sin efecto la candidatura al Senado del diputado Iván Moreira en esa zona.

La aspiración de los dirigentes regionales es que la mesa gremialista reevalúe postular al diputado Carlos Recondo, quien -aseguran- tiene apoyo para postular a la Cámara Alta por esa circunscripción.

A través de un comunicado, el secretario regional de la colectividadel alcalde de Los MuermosEmilio González.dijo que no aceptarán decisiones centrales.

“La gente quiere ser oída y escuchada y eso es lo que queremos llevar a nuestra directiva, porque todas las decisiones se pueden revertir y sobre todo que el diputado Moreira sepa que aquí no tiene nada que hacer”, agregó el concejal de OsornoDaniel Lilayu en declaraciones consignadas por Cooperativa. 

El diputado Recondo – quien una vez conocida la postulación de Moreira manifestó públicamente su molestia por la decisión de la mesa de su partido- dijo ahora que “espero es que la directiva actúe con sensatez, quiero que después de la reunión que van a tener los dirigentes, se den cuenta realmente del ambiente en la Región”.

Mi candidatura senatorial por la Región de Los Lagos es una candidatura definitiva e institucional“, afirmó a su turno el diputado Moreira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País