Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2013

Vocera de Gobierno a comando de Bachelet: "Dejen de levantar cortinas de humo"

Pérez aseguró que todos los candidatos que lo han solicitado han sido recibidos por las autoridades de Gobierno, y señaló´como ejemplo que además de los candidatos de la UDI y RN, se ha recibido " al candidato Velasco, y al candidato Enríquez Ominami que a esta hora se encuentra en reunión, al candidato Parisi y al candidato Tomás Jocelyn Holt".

Por
Compartir

Ante la queja del senador PPD, Ricardo Lagos Weber por la negativa del ministro Chadwick a recibir al comando de la ex presidenta  para conocer sus denuncias de intervencionismo electoral, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, fustigó en duros términos a la candidatura.

Lagos Weber señaló a través de twitter que  “Chadwick presta La Moneda a Allamand y Longueira dia por medio y no puede recibirnos 10 minutitos”. 

Ante estas declaraciones la secretaria general de Gobierno señaló que  “Está bueno ya que el comando de la candidata Bachelet se deje de levantar cortinas de humo y que trate de tapar errores propios”.

Pérez  aseguró que todos los candidatos que lo han solicitado han sido recibidos por  las autoridades de Gobierno, y señaló´como ejemplo que además de los candidatos de la UDI y RN, se ha recibido ” al candidato Velasco, y al candidato Enríquez Ominami que a esta hora se encuentra en reunión, al candidato Parisi y  al candidato Tomás Jocelyn Holt”.

Antes de finalizar, la ministra aclaró que “cuando la candidata Bachelet quiera tener una reunión con alguna autoridad de Gobierno, va a ser bien recibida como cualquiera de los candidatos que ya han sido recibidos por nosotros”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País