Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2013

INBA y Liceo Arturo Alessandri engrosan lista de establecimientos tomados

Por
Compartir

Además de la Casa Central de la Universidad de Chile, son varios los colegios y algunas universidades las que hoy despertaron ocupadas por sus estudiantes.

A través de las redes sociales se ha informado que los liceos en toma son el Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia, el Liceo Municipal Gabriela Mistral de Temuco y el Liceo Almirante Riveros de Conchalí, mientras que el Liceo Abdón Cifuentes, en paro.

A esto se suman otros colegio tomados, como el Internado Nacional Barros Arana, Inba, y el Instituto Nacional, que decidió continuar movilizado luego de la votación de su asamblea.

Además, pese a que la semana pasada ya había sido desalojada por Carabineros, nuevamente el Campus San Joaquín de la U. Técnica Federico Santa María fue tomado por sus alumnos.

Asimismo, Pedagogía en Artes, de la Universidad de Los Lagos, sede Puerto Montt está en toma.

A esto se suma la toma de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, sede Huechuraba, que fue tomada por sus alumnos luego de que la semana pasada se tomaran su ex facultad ubicada en el centro, debido a una serie de problemas con la reubicación de los estudiantes.

Para ver el listado actualizado puedes clickear acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País