Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2013

[Streaming] Expertos debaten sobre Asamblea Constituyente en U. Central

Organizado por la casa de estudios y la Fundación Chile 21, en el evento se analizarán experiencias comparadas de asambleas constituyentes, con expositores de Ecuador, España, Colombia y Brasil.

Por
Compartir

El debate sobre la reforma constitucional, nueva Constitución y asamblea constituyente es el tema central de un seminario que se desarrolla a esta hora en la Universidad Central.

Organizado por la casa de estudios en conjunto con la Fundación Chile 21, el evento cuenta con la participación, entre otros, de Fernando Atria, Carlos Ominami, Giorgio Jackson, Patricio Rodrigo, Manuel Antonio Garretón y el rector de la U. Central, Rafael Rosell.

Con la idea de examinar si una asamblea constituyente es posible en nuestro país, se analizarán experiencias comparadas que serán presentadas por Patricio Pazmiño (presidente de la Corte Constitucional de Ecuador); Roberto Viciano (profesor titular de Derecho Constitucional, Universidad de Valencia, España); Carlos Gaviria (profesor titular de Derecho Constitucional y ex presidente de la Corte Constitucional de Colombia); y Dalmo Dallari (profesor constitucionalista de la Universidad de Sao Paulo, Brasil).

Te invitamos a seguir los pormenores de este evento vía streaming.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País