Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2013

Allamand y debate: "Dio la impresión que siempre fueron opositores de sus propios gobiernos"

El abanderado de RN acusó "incoherencia" entre los candidatos presidenciales de la oposición. Por su parte, Pablo Longueira sostuvo que el ganador de la jornada fue Andrés Velasco.

Por
Compartir
Andrés Allamand, precandidato presidencial de RN, se refirió al debate presidencial del pacto Nueva Mayoría, indicando que la incoherencia entre sus participantes fue lo que marcó sus intervenciones.
“Vi mucha incoherencia, porque si uno escuchaba sus propuestas, daba la impresión que habían sido siempre opositores a sus propios gobiernos“, sostuvo en ADN.
Junto con ello, apuntó que los abanderados de oposición mostraron “dispersión de opiniones” en las principales temáticas. “Vi mucha división, mucho más que en fórmulas anteriores de la propia Concertación”, indicó.
En tanto, Pablo Longueira apuntó que el gran ganador de la jornada fue Andrés Velasco, a quien definió como “honesto y serio”.”Me alegra enormemente ver un ex ministro que discrepa de una ex Presidenta que hoy día le ofrece cosas a los chilenos que él plantea que no son caminos”, declaró.

A ello se suma sus felicitaciones a Claudio Orrego por su postura en temas valóricos, apuntando que “estando claramente en una minoría, no cedió al populismo ni las encuestas“.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País