Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Allamand: "No entiendo críticas al Gobierno por desalojos"

El candidato de RN, que defendió el actuar de La Moneda, manifestó su esperanza de que este domingo "voten más personas en la primaria de la Alianza que en la de la Concertación".

Por
Compartir

En el marco de la “gran porotada” que marcó el cierre de su campaña para las elecciones primarias de este domingo, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, respaldó al Gobierno luego de que se efectuara el desalojo de los colegios tomados que funcionarán como locales de votación.

“Todo el mundo debe estar contento de que tendremos un acto electoral en calma“, indicó el abanderado. “Cuando se actúa con prudencia y autoridad, nadie puede estar en contra”, acotó.

A juicio de Allamand, “habría sido una pésima señal que un pequeño grupo hubiera violentado un acto electoral”, añadiendo que la tranquilidad con que se realizan nuestros procesos eleccionarios “es algo que nos distingue como un país serio en la región”.

“Lo importante es que se normalizó la situación, ejerciendo adecuadamente la autoridad y actuando de acuerdo con la ley”, apuntó el ex ministro. En tal sentido, agregó, “no entiendo las críticas que se han hecho al Gobierno por los desalojos”.

Respecto a las primarias del domingo, el candidato de RN señaló que “espero que vote la mayor cantidad de gente, que los chilenos se expresen y vayan a votar”, manifestando además su esperanza de que “voten más personas en la primaria de la Alianza que en la primaria de la Concertación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País