Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2013

Afiliaciones irregulares: Partido Ecologista Verde pide investigar a todos los partidos

En la colectividad aseguraron estar muy tranquilos por este tema ya que desde su fundación en 1988 "siempre solicitamos a las personas interesadas firmar una ficha individual en cuyo encabezado figura el nombre de nuestro partido, al cual se están afiliando·"

Por
Compartir

El Partido Ecologista Verde, el mismo que apoya la candidatura de Alfredo Sfeir,  pidió hoy al ministerio del Interior investigar a todos los partidos políticos en el marco de las presuntas afiliaciones irregulares de militantes y no sólo a las colectividades que no están participando en  estas elecciones primarias.

A través de una declaración, la colectividad solicitó a Interior incorporar  “de oficio en su investigación a todas aquellas personas que se dirijan a sufragar este domingo como ciudadanos independientes y se les permita votar por sólo uno de los dos pactos participantes por registrar la condición de afiliado a un partido político”.

La colectividad aseguró que si bien ha efectuado muchas  campañas de sensibilización de la ciudadanía ante  múltiples problemáticas sociales y ambientales,  “nunca ha solicitado firmas para dichas causas ni menos firmar una ficha de afiliación partidaria”.

Además, aseguraron estar muy tranquilos por este tema ya que desde su fundación en 1988  “siempre solicitamos a las personas interesadas firmar una ficha individual en cuyo encabezado figura el nombre de nuestro partido, al cual se están afiliando. Una copia de esa misma ficha también está disponible en nuestra página web”.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País