Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2013

[FOTOS] Secundarios protestan en recinto de votación de Bachelet por desalojos

Estudiantes realizaron protestas silenciosas en las afueras de locales de votación para manifestar su rechazo al desalojo de los liceos tomados que servirían de locales de votación.

Por
Compartir

Estudiantes secundarios se hicieron presentes esta mañana de domingo tanto en las afueras del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, lugar de votación de la candidata Michelle Bachelet, como en la afueras del Estadio Nacional.

Los jóvenes se formaron en los respectivos frontis, en silencio, sosteniendo las fotografías que mostraban la acción de Carabineros contra los estudiantes, reflejando su rechazo por la decisión de desalojar los establecimientos tomados por el movimiento estudiantil.

Lorenza Soto, vocera del grupo ubicado en el Colegio Teresiano señaló que “estos establecimientos fueron tomados con anterioridad y podrían haber sido reemplazados por otros para las elecciones primarias”.

Isabel Salgado, por su parte, agregó que “las primarias no son un acto democrático”, y que se manifestaron frente al recinto donde sufragó Bachelet en repudio a que “ella, en 2006, traicionó al movimiento estudiantil”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País