Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2013

RN vivió inédita jornada de primarias parlamentarias

Si bien las miradas se fueron hacia los comandos de Pablo Longueira y Michelle Bachelet, Renovación Nacional realizó sus primarias parlamentarias, donde eligió a sus candidatos a diputados en 10 distritos del país.

Por
Compartir

Si bien todas las mirada estuvieron en los comandos de Michelle Bachelet y Pablo Longueira, quienes se impusieron en las primarias presidenciales, Renovación Nacional vivió una jornada inédita para definir a los candidatos a diputados en 10 distritos.

Así, el Servel informó que en el Distrito 1 de Arica, la ex parlamentaria Ximena Valcarce se quedó con la victoria. En las provincias de Iquique y Tamarugal (Distrito 2), el vencedor fue Néstor Jofré.

En la provincia del Elqui (Distrito 7), Pablo Argandoña fue elegido como candidato a diputado. Misma situación ocurrió en el Distrito 11, de Los Andes y San Felipe, donde se impuso el actual diputado Gaspar Rivas.

En el caso del Distrito 19 (Independencia y Recoleta) Eduardo Cabezas de Evolución Política será el representante de RN en las parlamentarias.

En el Cachapoal (Distrito 33) el vencedor fue Emiliano Orueta. En el Distrito 49, provincia de Cautín, el triunfo fue para Diego Paulsen.

En los Lagos (Distrito 56) el ex director de Gendarmería Luis Masferrer fue derrotado por Marcelo Ruiz. En Aysén en tanto, (Distrito 59), Antonio Horvath Gutiérrez, hijo del senador del mismo nombre, fue el ganador.

Finalmente, en Magallanes RN eligió como candidata a diputada a Gloria Vilicic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País