Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2013

Girardi se abre a primarias en Santiago Poniente ante eventual llegada de Gómez

El senador PPD indicó que está dispuesto a someterse a una primaria si el ex candidato presidencial del PRSD decide postular al Senado por la circunscripción Santiago Poniente, en la cual también está el DC Alberto Undurraga.

Por
Compartir

El senador PPD Guido Girardi se mostró dispuesto a ir a primarias para definir los candidatos de la oposición en la circunscripción Santiago-Poniente si se confirma la eventual llegada de José Antonio Gómez como opción senatorial, en una zona en la cual también postula el ex alcalde de Maipú Alberto Undurraga (PPD).

“No tengo ninguna información y creo que, así como nosotros como PPD fuimos partidarios de que se hicieran primarias en todos los distritos y eso no se pudo, no por culpa del PPD, sino de otros partidos que no tuvieron una verdadera voluntad de hacer primarias, no tengo ningún problema en que, si hay voluntad de participar en las elecciones, en Santiago-Poniente pueda haber una primaria“, advirtió Girardi a The Clinic.

El PPD fue un partido que siempre promovió las primarias. Y nosotros estamos disponibles siempre. Lamentablemente queda poco tiempo, porque el plazo legal para la inscripción de candidaturas es la primera semana de agosto. (Por eso) creo que en el futuro debiera haber primarias sistemáticas y debiera ser una norma y no una excepción”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País