Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2013

'Nachi' Golborne al Parlamento: Esta semana se definiría su candidatura

La opción por Ignacia buscaría mantener la imagen de su padre asociada a la candidatura de Pablo Longueira, un anhelo presente en la UDI tras la irrupción del ex ministro de Economía como candidato presidencial.

Por
Compartir

Tras las ofertas que le ha realizado la UDI para postular a un escaño en la Cámara de Diputados, Ignacia Golborne, la hija del ex candidato gremialista a la presidencia deberá manifestar esta semana su voluntad de iniciar una carrera política de esta manera.

Según la información publicada por Bío Bío, las negociaciones han sido encabezadas por el candidato por Santiago Oriente Pablo Zalaquett y el secretario general de la UDI, Jose Antonio Kast y dentro de las opciones más concretas para ‘Nachi’ está el distrito 18 de Cerro Navia, Lo Pardo y Quinta Normal, cuyo compañero de lista sería el actual diputado RN Nicolás Monckeberg.

Otra opción barajada para la hija de Golborne es el distrito 28 de Lo Espejo, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda, donde su compañero podría ser el RN Pedro Browne.

Pese a que, según la emisora, Ignacia debiera confirmar esta semana su opción a la directiva, el fin de semana recién pasado pudo vérsela en terreno en San Bernardo, junto con Pablo Zalaquett y Jaime Belolio, quien es postulante a diputado por el distrito 30.

La opción por Ignacia  buscaría mantener la imagen de su padre asociada a la candidatura de Pablo Longueira.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País