Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2013

Presidente Piñera sobre Longueira: "Es tiempo de unidad, de grandeza y generosidad"

"Estoy seguro que para Pablo Longueira esta decisión no ha sido fácil, pero estoy seguro que lo hizo pensando en que era lo mejor para la Alianza y para Chile", dijo el gobernante.agregó: "Ahora es cuando más necesitamos mostrar esa grandeza, esa generosidad, y esa unidad", agregó.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta noche a la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial y lo hizo apelando a la unidad del sector de cara a la decisión que los partidos deberán tomar sobre la sucesión del abanderado UDI para las presidenciales de noviembre.

El mandatario inició su alocución en La Moneda señalando que conocía a Longueira desde hacía 30 años y que lo que caracterizaba al líder gremialista era que asumía los compromisos en su vida con una vocación de servicio público. “Estoy seguro que para Pablo Longueira esta decisión no ha sido fácil, pero estoy seguro que lo hizo pensando en que era lo mejor para la Alianza y para Chile”, dijo.

Y agregó: “Ahora es cuando más necesitamos mostrar esa grandeza, esa generosidad, y esa unidad, y enfrentar los desafíos como los chilenos esperan de nosotros”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País