Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Allamand y su candidatura: "Hablaré con mucha gente y entregaré mi posición"

El ahora candidato a senador arribó a Santiago tras sus vacaciones y no dio luces sobre si volverá a la carrera presidencial, ahora como abanderado de la Alianza, en reemplazo de Pablo Longueira.

Por
Compartir

Andrés Allamand retornó al país después de unas breves vacaciones en México, no entregando luces sobre si finalmente volverá a la carrera presidencial como candidato de la Alianza, tras la bajada de Pablo Longueira, ya que sostuvo que “tengo que hablar primero con mucha gente”.

El candidato a senador por Santiago Poniente declaró que “tengo que hablar primero con mucha gente y en los próximos días daré a conocer mi posición. Mi experiencia me enseña de que lo peor que se puede hacer en estas circunstancias es actuar apurado”.

Allamand se refirió al proceso que se vive al interior del oficialismo para determinar su candidato de cara a las presidenciales de noviembre próximo, destacando la labor hecha por UDI y RN

“Valoro las conversaciones que están llevando la UDI y RN, van bien encaminados y no hay que precipitarse. Las directivas están actuando dentro de la institucionalidad y lo han hecho muy bien”, indicó desde el aeropuerto Pudahuel.

Finalmente, tuvo palabras para Pablo Longueira, dejando en claro que “se va a recuperar de este momento. No he hablado con él sino que con Andrés Chadwicky sé que se va a recuperar y prestará sus servicios al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País