Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Diputado Hasbún: "No hay el mejor ánimo para apoyar a Allamand"

El jefe de la bancada de diputados UDI reconoció que al interior del gremialismo no existe un consenso para apoyar una eventual candidatura del RN y no descartó la vuelta de Golborne.

Por
Compartir

Gustavo Hasbún, jefe de la bancada de diputados UDI, expresó que el deseo del gremialismo es elegir a alguien de sus filas para que reemplace a Pablo Longueira como abanderado único de la Alianza, reconociendo que la opción de Andrés Allamand no es muy recibida en la tienda de calle Suecia.

“No hemos descartado ningún nombre ni ningún candidato, por lo que tenemos que agotar todas las opciones para llegar con un candidato a noviembre. A lo mejor no está el mejor ánimo para apoyar a Andrés Allamand por el comportamiento que ha tenido hacia Laurence Golborne y tras perder la primaria con Pablo Longueira“, declaró el parlamentario a Cooperativa.

En vista de esto, Hasbún dejó en claro que “espero que llevemos un candidato nuestro, de la UDI, y que sea el candidato de la coalición. Yo me la voy a jugar por un candidato nuestro”.

Según el diputado UDI, “Evelyn (Matthei) podría ser una gran candidata, como Lavín o Laurence Golborne. Golborne se bajó por el ataque y la descalificación que sufrió, pero sigue con apoyo de la ciudadanía. Evelyn siempre ha sido querida en la UDI, pero a lo mejor sintió que no tenía el respaldo necesario”.

“Sin duda hay precandidatos que corren con más ventaja en la UDI y que tienen la simpatía del Presidente Piñera. Laurence Golborne sigue siendo un candidato que cuenta con un apoyo popular importante de la ciudadanía, la gente le cree”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País