Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

Se deja querer: Allamand pone en duda su candidatura presidencial

Carlos Larraín explicó que el ahora candidato a senador "no está dispuesto a asumir el peso de desunir a la Alianza y quiere asegurarse que concita el apoyo de la UDI".

Por
Compartir

Carlos Larraín, presidente de RN, se refirió a la reunión que sostuvo la directiva de la colectividad con Andrés Allamand, indicando que el ex ministro de Defensa aún no define si retomará su candidatura presidencial tras la bajada de Pablo Longueira.

El timonel sostuvo a la salida de la cita que “no estoy muy contento, porque no hemos llegado a una conclusión porque Andrés Allamand, teniendo en cuenta el análisis completo que hicimos, no está dispuesto a enfrascarse en este momento en una situación que pudiera generar una división de nuestro sector”.

“No está cerrado el asunto, pero me hubiera gustado salir con un precandidato de la mano. El no está dispuesto a asumir el peso de desunir el sector, su preocupación central es aunar a la Alianza”, explicó.

El senador agregó que “hasta el momento no puedo cantar victoria. Allamand quiere asegurarse de que si es candidato concite el apoyo de la UDI”.

Por su parte, Andrés Allamand comentó brevemente los resultados de su entrevista con la directiva de RN reiterando que “a mí me interesa que avancen las conversaciones que llevan adelante las directivas de RN y la UDI en torno a la unidad. Eso fue lo que dije en la mañana y eso conversamos recién con RN”.

“Me interesa es que esas conversaciones fructifiquen y se continúe analizando la situación sin precipitaciones”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País