Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2013

PC apostará por un candidato a senador en Los Ríos

Por su parte, el presidente del PR, José Antonio Gómez, pidió un nuevo cupo para para su tienda que podría ir por la Región de O'higgins, o bien por la Octava Cordillera, manifestando además la voluntad de su tienda de ir a una primaria para zanjar cualquier controversia al respecto.

Por
Compartir

Tras definir gran parte de su plantilla de candidatos a diputado en el país,  y mientras la Alianza define cómo se alinea bajo la figura de Evelyn Matthei, el pacto Nueva Mayoría se reunió hoy en el ex Congreso para comenzar a vislumbrar el capítulo 2 de las negociaciones: los cupos para los aspirantes al Senado.

Una de las primeras pistas al respecto se definió a la salida de este encuentro con el acuerdo de llevar un candidato/a comunista en la Región de Los Ríos, como lo había solicitado la colectividad.

De acuerdo con la información consignada en Emol, el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, confirmó este acuerdo señalando que “para nosotros lo óptimo era tener dos candidatos al Senado e ir en circunscripciones más favorables a nosotros, donde tenemos mejor posicionamiento. No se pudo esta vez, también priorizamos por las candidaturas a diputados, pero tener un candidato al Senado es positivo. Fue una primera negociación, pero no es la última”.

En la misma cita, el presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez pidió cupo para un nuevo candidato al Senado con la posibilidad de que compita por la Región de O’higgins, o bien por la Octava Cordillera, manifestando además la voluntad de su tienda de ir a una primaria para zanjar cualquier controversia al respecto.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País