Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Abogada querellante y cierre del caso Riggs: "Es un broche de oro en estos pactos tácitos de impunidad"

"Esto genera una desconfianza frente a todo. Y nosotros ya hemos padecido una transición demasiado larga, con demasiados pactos de impunidad, que ya el ciudadano no quiere más" señaló esta mañana la abogada Carmen Hertz.

Por
Compartir

Ante el cierre del caso Riggs por parte del juez Manuel Antonio Valderrama, sin procesadosla abogada querellante en el caso, Carmen Hertz afirmó esta mañana estudiar una apelación que cerró el sumario.

En conversación con el programa Tiempos Modernos de radio Oasis, la jurista señaló esperar  lo mismo de parte del Consejo de Defensa del Estado haga lo mismo, “aparte de demandar civilmente a los herederos de Pinochet, ya que el Patrimonio por lo menos que se conoce, el que está a la vista, tendrá que ser embargado, tendrá que haber una demanda civil a fin de que ese patrimonio, la parte ilícita adquirida, vuelva al Fisco chileno ”

Hertz agregó que “esto genera una desconfianza frente a todo. Y nosotros ya hemos padecido una transición demasiado larga, con demasiados pactos de impunidad, que ya el ciudadano no quiere más, y esto que ha ocurrido ayer es una suerte de broche de oro en estos pactos tácitos de impunidad”, sentenció-

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carmen Hertz#Caso Riggs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País