Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Alcalde de Maule le saca en cara a Piñera el fracaso del Censo 2012

Si bien la comuna tiene más de 40 mil habitantes, la municipalidad recibe recursos solo por 16 mil. "Es la comuna de Chile que más creció, pero no tengo los recursos, por eso quiero pedirle que me coopere en esta gestión", le dijo al presidente Luis Vásquez, alcalde de la comuna.

Por
Compartir

Pese a las disculpas públicas que pidió ayer el presidente Sebastián Piñera por los errores del Censo 2012, el tema lo persiguió hoy hasta la Séptima Región y lo sacó a colación el alcalde de Maule, Luis Vásquez, en un acto que en su comuna encabezaba el mandatario.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío , el edil, mientras inauguraban el complejo habitacional Jardines del Prado, que albergará a más de 140 familias, entre ellas varias damnificadas por el 27/F,  le recordó el fracasado Censo 2012 al presidente Sebastián Piñera, al momento en que le pidió ayuda monetaria para su comuna.

Vásquez argumentó que  si bien la comuna tiene más de 40 mil habitantes, la municipalidad recibe recursos solo por 16 mil. “Es la comuna de Chile que más creció, pero no tengo los recursos, por eso quiero pedirle que me coopere en esta gestión. He recorrido todas la partes donde tenga que ir, he conversado con don Pedro, Juan y Diego, pero no nos envían los recursos”.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País