Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2013

Ministro de Vivienda: "97% de los damnificados del 27F tiene su vivienda entregada o en construcción"

Según el ministro Rodrigo Pérez, al 31 de julio, de las 222 mil casas dañadas por el terremoto, se han entregado 170 mil obras (76% del total), 46 mil viviendas están en plena construcción (21%), y faltan por iniciar las obras de las últimas 6 mil casas (3%).

Por
Compartir

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, aseguró hoy que el 97% de los 222 mil hogares afectados por el terremoto ocurrido el 27 de febrero de 2010 tiene su vivienda entregada o en construcción.

“El Gobierno del Presidente Piñera está cumpliendo su compromiso con cada familia damnificada de restituirles un techo digno junto a sus hijos. Es por ello, que el 97% de los 222 mil hogares afectados tiene su vivienda terminada o en construcción, y seguimos trabajado con la misma fuerza por los que nos faltan”, dijo Pérez, según consigna el portal del Gobierno.

Según el titular del Minvu, al 31 de julio, de las 222 mil casas dañadas por el terremoto, se han entregado 170 mil obras (76% del total), 46 mil viviendas están en plena construcción (21%), y faltan por iniciar las obras de las últimas 6 mil casas (3%).

La estadística fue dada en la ceremonia de entrega de 140 viviendas a familias damnificadas del terremoto en la comuna de Maule, acto que contó con la participación del Presidente Sebastián Piñera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País