Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2013

La Serena recibirá debate presidencial con los nueve candidatos a La Moneda

La ANP anunció que su debate presidencial se realizará el próximo 9 de octubre, el cual contará con todos los aspirantes a La Moneda. Los detalles del novedoso formato serán revisados a partir de este lunes.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) informó que su tradicional debate presidencial se desarrollará el próximo 9 de octubre en La Serena, la cual contará con todas las candidaturas que esperan llegar a La Moneda.

Así, este lunes se llevará a cabo una reunión con todos los comandos para coordinar los detalles sobre el formato del evento, ya que dada la gran cantidad de candidatos se requerirá un modelo especial para desarrollarlo, señaló Pulso.

La realización de este debate se suma a la discusión sobre el número de encuentros a desarrollar y donde el comando de Evelyn Matthei busca llevar a cabo debates exclusivos con Michelle Bachelet, algo que desde el equipo de la candidata de la Nueva Mayoría fue descartado de plano.

En tanto, Marco Enríquez-Ominami propuso la celebración de 19 debates presidenciales con todos los candidatos, donde 15 serán de carácter regional y 4 de nivel nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País