Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2013

[Video] Padre de Manuel Gutiérrez encara a FFEE tras acto por dos años : "Ustedes son los que provocan"

En medio de violentas detenciones con las que finalizó la manifestación, el padre del menor fallecido, también llamado Manuel Gutiérrez encaró a los uniformados por "provocar" a los asistentes al acto.

Por
Compartir

A partir de las 18 horas de hoy viernes se congregaron en la Plaza Miraflores de Santiago (a un costado del Cerro Santa Lucía) centenares de personas para conmemorar los dos años de la muerte de Manuel Gutiérrez, ocasión en que llamaron a terminar con la Justicia Militar.

Según relató Gerson a El Dínamo, “el acto más conmemorar la figura de Manuel es para centrarnos en lo judicial, en la impunidad que ha habido a dos años de su asesinato. Exigimos el fin a la justicia militar”.

La manifestación se desarrolló de forma pacífica, aunque concluyó con disturbios en el centro de Santiago luego de que algunos participantes marcharan por la Alameda para instalar velas en la Biblioteca Nacional y Fuerzas Especiales de Carabineros dispersara al grupo con carros lanza agua, a la altura del cerro Santa Lucía.

En medio de violentas detenciones, el padre del menor fallecido, también llamado Manuel Gutiérrez encaró a los uniformados por “provocar” a los manifestantes.

El hombre iba a ser detenido en primera instancia, pero los uniformados al ver las cámaras y al escuchar que era el padre de Manuel Gutiérrez, desistieron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=311TDNSfzCg[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País