Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2013

Manuel Lagos aceptará salida alternativa propuesta por la Fiscalía

El fiscal Christian Toledo comunicará durante la preparación del juicio oral que se alcanzó un acuerdo con el productor musical para que acepte los cargos por tráfico de drogas y así opte a una salida alternativa.

Por
Compartir

El productor musical Manuel Lagos enfrentará este viernes a la justicia para comunicar que acatará las condiciones propuestas por la Fiscalía Sur y aceptará los cargos por tráfico de drogas, desechando la tesis de su defensa del consumo personal y así poder optar a una salida alternativa.

Según señala El Mercurio, la defensa del hermano de Sergio Lagos se comunicó con la parte acusadora para visar las condiciones propuestas y así hacer frente a un juicio abreviado. 

Esto hará que Lagos pueda recibir una pena de tres años y un día de libertad vigilada y no se arriesgue a una condena de siete años de pena efectiva como solicitaba el Ministerio Público. 

La preparación del juicio oral que se realizará este viernes a las 14:00 horas será la instancia utilizada por el fiscal Christian Toledo para comunicar la salida alternativa, donde Lagos reconocerá su autoría en el delito de tráfico de drogas, una de las atenuantes necesarias para rebajar la pena, lo cual se sumaría su irreprochable conducta anterior y el favorable informe de Gendarmería. 

Sin embargo, a pesar de lo que solicite la fiscalía, la sentencia quedará en manos del tribunal, el cual definirá si aplica el beneficio de la libertad vigilada o la remisión de la condena como pide la defensa de Manuel Lagos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#consumo#Drogas#Manuel Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País