Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2013

Comisión de Etica de la Cámara inicia proceso contra Marta Isasi (inp) por vínculo con Corpesca

El diputados Patricio Vallespín informó que a la ex parlamentaria UDI se le acusa de no haber cumplido el deber parlamentario de imparcialidad y objetividad en las decisiones adoptadas y del manejo inadecuado de asignaciones parlamentarias.

Por
Compartir

“Hay presunciones fundadas de la comisión que existirían ciertas situaciones no bien resueltas por la diputada y que las tiene que aclarar y para eso ella tiene diez días para hacer los descargos y tras eso habrá una resolución definitiva”.

Con estas palabras el presidente de la comisión de Etica de la Cámara de Diputados, Patricio Vallespín (DC), informó que la instancia inició un proceso de levantamiento de cargos contra la diputada independiente Marta Isasi por las acusaciones de haber recibido de Corpesca aportes  por $25 millones en el marco de la tramitación de la Ley de Pesca.

Según detalló Vallespín a la ex parlamentaria UDI se le acusa de no haber cumplido el deber parlamentario de imparcialidad y objetividad en las decisiones adoptadas y del manejo inadecuado de asignaciones parlamentarias.

Isasi será notificada el martes y tiene 10 días para responder a la comisión de Etica.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Vallespín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País