Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2013

Tremenda suerte: Queda cesante, compra un loto y gana casi $650 millones

Había ganado 647 millones 816 mil 960 pesos y aún no se enteraba. “El no sabía que había ganado. Entonces, cuando revisamos sus números, se dio cuenta del premio y se puso muy nervioso”, contó el dueño del local.

Por
Compartir

El viernes 30 de agosto, un trabajador de Valdivia parecía vivir el peor día de su vida: había sido echado de la empresa donde trabajaba y caminaba desesperanzado por el centro de la ciudad a cumplir su rito de comprar un boleto de juego de azar. “Es un hombre trabajador, humilde, y justo ese día había quedado cesante, por eso estaba muy bajoneado”, relata Eduardo Troncoso, dueño del local de juegos a Soy Chile.

Quizás su estado de ánimo influyó en que cambiara su fórmula: habitualmente juega en base a una cartilla prehecha y sin embargo ese día aceptó la sugerencia de la vendedora Verónica Riquelme de probar con al azar para el sorteo que se realizaría el domingo 1 de septiembre.

No revisó su cartón hasta el lunes, cuando llegó hasta el local comercial ubicado en el interior del supermercado Santa Isabel de calle Chacabuco, en pleno centro de Valdivia.

Había ganado 647 millones 816 mil 960 pesos y aún no se enteraba. “El no sabía que había ganado. Entonces, cuando revisamos sus números, se dio cuenta del premio y se puso muy nervioso”, contó el dueño del  local.

Fue necesario que el hijo del trabajador lo fuera a buscar ya que el afortunado hombre estaba algo agitado con la noticia. “El gerente del supermercado supo que él era el ganador y lo vino a felicitar. Hubo otros clientes que también se dieron cuenta”, agregó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País