Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2013

Presidente Piñera: "Lo que nos une es lo que nos da la fuerza para seguir adelante"

Luego del Te Deum Evangélico celebrado este domingo, el mandatario reiteró su llamado a la unidad del país y pidió a Dios por un futuro de reconciliación.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la necesidad de la unidad nacional, tras el término del tradicional Te Deum Evangélico celebrado este domingo, de acuerdo a lo informado por La Tercera.

“El mes de septiembre es un mes de contradicciones. En los primeros días recordamos el 11, el 11 a veces nos divide, pero después recordamos el 18, y el 18 nos une. Quiero decirles a todos mis compatriotas que nunca olvidemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa. Lo que nos une es lo que nos da la fuerza para seguir adelante, en cambio lo que nos divide nos da la debilidad que no nos conduce a ninguna parte”, explicó.

El primer mandatario afirmó que “tenemos pensamientos distintos y es legítimo que pensemos distinto, pero nunca olvidemos que el que piensa distinto puede ser un adversario al cual debemos intentar convencer, pero nunca un enemigo al cual debamos destruir”.

“Quiero pedir a Dios por la verdad y la justicia, pero también por el perdón, la reconciliación entre todos los chilenos y pedirle a Dios que nos ayude a encontrar todos los caminos hacia ese futuro de libertad, progreso y justicia”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País