Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

Familia de Hernán Canales indignada ante dichos de Larraín pidiendo "misericordia" para su hijo

Rosa Canales, hermana de Hernán Canales Canales, quien murió tras ser atropellado por el hijo del timonel RN Carlos Larraín en Curanipe, recalcó que el hijo del senador de RN no prestó ayuda médica necesaria y huyó del lugar.

Por
Compartir

“Y de qué nos sirve eso, eso no nos va a devolver a mi hermano, además su hijo no dio atención de ayuda, ni ambulancia ni nada. ¿En que colaboró?, en nada. Si mi sobrino siguió el auto y lo encontró y dio aviso a un amigo para que carabineros lo controlara, si no se habría ido a Santiago y nadie habría sabido nada de él”.

De esta manera, Rosa Canales, hermana de Hernán Canales Canales, quien murió tras ser atropellado por el hijo del timonel RN Carlos Larraín en Curanipe reaccionó ante los dichos del presidente de RN, Carlos Larraín que pidió “misericordia” hacia el joven conductor del auto.

En declaraciones consignadas por Terra, Rosa Canales agregó: “¿De palabra, de corazón, quién le va a creer  a una persona con la que no hemos hablado cara a cara, que no ha venido a dar una explicación. Él sólo le cree a su hijo que dice que no tomaba nada y si es así por qué no frenó, o le sacó el quite?”.

En seguida, Canales envió un mensaje a la familia del senador RN:  “Yo les diría que se pongan la mano en el corazón  y que piensen que aquí no hay trabajo como en otras partes y como tienen ellos. Que vean la situación en que quedamos, que se acerquen a conversar con nosotros porque esta es una vida humana que se fue y no va a volver.  Yo sé que ellos tienen corazón y que no es decir lo atropellé lo dejé ahí, me di a la fuga como hacer cuenta que mataron un perro lo dejaron ahí. Pero no se pidió ayuda ni ambulancia ni carabineros y se fueron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País