Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

[Video] Ossandón acusa a Golborne de "declarar la guerra" en Santiago Oriente

El ex alcalde de Puente Alto acusó a su compañero de lista de destruir su propaganda electoral y declararle "la guerra" a su candidatura. Por su parte, Golborne hizo un llamado a "dejar de inventar situaciones".

Por
Compartir

Un nuevo round en el enfrentamiento entre Manuel José Ossandón y Laurence Golborne por Santiago Oriente se registró, luego que el postulante de RN acusara a su contrincante de destrucción de su propaganda electoral y de declarar “guerra” a su candidatura.

Esto, luego que el ex alcalde de Puente Alto detallara pérdidas cercanas a los 30 millones de pesos por 4.000 palomas destruidas y señaló que “la gente sepa que esto pasa por prácticas nuevas, no por caras nuevas, porque estas caras nuevas a veces usan las mismas estrategias de antes. Yo llevo mucho tiempo en campañas. Cuando estos comandos nocturnos rompen la propaganda o la sacan es distinto a cuando la rompen y sobre la propaganda (rota) ponen la de ellos“.

Ossandón agregó a Cooperativa que “cuando ponen la de ellos (encima de la otra) es una provocación, una especie de declaración de guerra. A la Soledad Alvear y a mí nos destruyeron gran parte de nuestra propaganda y pusieron (otra) sobre nuestra propaganda“.

Por su parte, en Renovación Nacional validaron las acusaciones de su candidato a senador, acusando a la campaña de Laurence Golborne de contratar a “lumpen” y agregó que se reunirá con la directiva de la UDI para presentar sus descargos.

“Creemos que es muy grave que gente esté dedicada a esto. Generalmente los comandos o algunas personas contratan a tipos lumpen para romper propaganda, sacar propaganda y poder ganar espacios de esa forma ilegal, de mala forma“, dijo Claudio Eguiluz, uno de los vicepresidentes de RN.

Nosotros hacemos un llamado a Laurence Golborne y a la UDI para que estas prácticas no imperen en las campañas políticas y menos en Santiago Oriente, que es una zona en que hay que jugar limpio“, añadió el representante.

En tanto, el aludido ex candidato presidencial gremialista salió al paso de las acusaciones de Ossandó y las calificó de “un invento”, ya que “nadie de nuestro comando –yo lo he preguntado a raíz de esto- ha tomado la política de destruir. Ellos tienen instrucciones específicas de respetar toda la publicidad que está en la calle. Eso no es parte de la política que estamos haciendo“, indicó.

“Todas estas denuncias por los medios (de comunicación) se tienen que hacer en los Tribunales, donde corresponden. Si alguien tiene alguna queja, por favor que la haga donde corresponde y dejarnos de inventar situaciones que no tienen ningún asidero en lo real“, precisó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmGBNfWiQgY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País