Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2013

Asamblea de banqueros de América Latina abordará desafíos y oportunidades globales

Entre los temas a tratar está el "mercado femenino" y cómo las mujeres emprendedoras están marcando pauta en el desarrollo económico de sus países.

Por
Compartir

Alrededor de 1.800 expertos en banca y finanzas debatirán sobre los desafíos y oportunidades globales, en la 47 edición de la Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), del 17 al 19 de noviembre en Miami (EE.UU.), informaron este sábado los organizadores en un comunicado.

La reunión de banqueros abordará temas acerca del crecimiento económico y las relaciones comerciales entre Latinoamérica y Asia, así como de las oportunidades y desafíos para las entidades financieras de la región.

Otros de los tópicos a tratar durante la asamblea serán el “mercado femenino” y cómo las mujeres emprendedoras están marcando pauta en el desarrollo económico de sus países, destacó la nota.

“La gran mayoría de los bancos latinoamericanos y las instituciones financieras más importantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia que mantienen relaciones de negocios con los bancos de la región contarán con una representación en el evento para analizar este y otros temas”, indicó la nota.

Banqueros provenientes de 54 países participarán en esta asamblea de Felaban, que tendrá como entidad anfitriona a la Asociación Internacional de Banqueros de la Florida (FIBA).

Felaban es una institución sin fines de lucro, constituida en Argentina y que agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de Latinoamérica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#América Latina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País