Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

Ángela Jeria: "Manuel Contreras tiene una gran imaginación para mentir"

"Ese hombre no se ha arrepentido de nada y se siente orgulloso de lo que hizo", expresó la viuda del general de la Fach, Alberto Bachelet y madre de la candidata de la Nueva Mayoría. Por ello consideró una medida correcta el cierre del Penal Cordillera.

Por
Compartir

La madre de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, Ángela Jeria, rompió esta noche su silencio y se refirió al cierre del Penal Cordillera y en especial a las polémicas declaraciones de Manuel Contreras sobre su no paso por el centro de torturas de Villa Grimaldi.

Sobre lo último, Jeria calificó sus dichos como “indignantes” y agregó que le impresionó “la gran imaginación que tiene Manuel Contreras para mentir”.

“Ese hombre no se ha arrepentido de nada y se siente orgulloso de lo que hizo”, expresó la viuda del general de la Fach, Alberto Bachelet, a CNN, desmintiendo de paso que Contreras no haya ido al centro de detención.

Jeria relató que en Villa Grimaldi  “nunca me dieron de comer, solamente una vez me llevaron al baño, uno sentía llegar a los cajones que había al lado a la gente torturada quejándose”. “Para mi es muy difícil hablar del ambiente en Villa Grimaldi, porque yo estuve todo el tiempo aislada en un cajón, sin puertas, sin ventanas, sin nada, el cajón estaba dentro de un garage y no tenía comunicación”, consignó La Tercera.

Sobre la decisión del Presidente Sebastián Piñera de cerrar el penal Cordillera, Jeria la consideró “una medida correcta”. Y ante una eventual clausura de Punta Peuco, planteó que “debe evaluarse el impacto que puede producir en el país. En otro recinto, ellos pueden ser atacados en represalia porque son criminales e hicieron mucho daño en el país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País