Justicia condena al "sicópata de los calzones" a 19 años de cárcel

El Tribunal de Los Angeles encontró culpable a José Roa de los delitos de robo con intimidación, abuso sexual y receptación contra mujeres, luego de ser detenido con más de 500 calzones en su poder.

Por
Justicia condena al "sicópata de los calzones" a 19 años de cárcel
Compartir

José Roa, más conocido como el “sicópata de los calzones”, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Los Angeles a 19 años de cárcel.

El hombre de 24 años fue encontrado culpable de los delitos de robo con intimidación, abuso sexual y receptación contra mujeres menores de edad y adultas.

Jaime Zeigpi, defensor de Roa, comentó el fallo del tribunal, indicando a TVN que su representado “se alegró al saber que su condena no sería tan alta”.

Esto, ya que la Fiscalía pedía 30 años de cárcel para José Roa, quien fue capturado en abril de 2012 con más de 500 calzones en su poder, siendo imputado por 26 ataques cometidos entre 2011 y 2012.

El individuo amenazaba a las víctimas con un arma blanca para luego exigirles que le entregaran su ropa interior.

El Tribunal de Los Angeles aceptó como atenuante de la defensa de Roa, el que el “sicópata de los calzones” actuaba debido a “estímulos fuertes e irrefrenables”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares