Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

Presidente en campaña: Piñera visitará regiones con peligro de doblaje de la oposición

Tras su participación en la APEC, el Mandatario se meterá de lleno en la campaña parlamentaria, visitando zonas como Antofagasta y Magallanes para evitar el doblaje de la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se desplegará en los próximos días, tras culminar su participación en la APEC, en las regiones consideradas claves por la Alianza para evitar el doblaje de la Nueva Mayoría en las elecciones parlamentarias.

Antofagasta será el primer destino del Mandatario, zona que concentra el mayor peligro de doblaje de la oposición, luego que la candidatura de Luciano Cruz-Coke fuera impugnada por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), lo que reduce las chances del diputado UDI Manuel Rojas de llegar al Senado.

El itinerario de Sebastián Piñera contempla llegar a Magallanes el próximo 18 de octubre para lograr que el oficialismo pueda desbancar, de la mano del diputado independiente  Miodrag Marinovic y Francisco Berger, al senador independiente Carlos Bianchi, consigna La Tercera.

La labor del jefe de Gobierno se verá reforzada por el despliegue de la candidata presidencial Evelyn Matthei para potenciar la campaña parlamentaria de la Alianza, luego que Michelle Bachelet hiciera un llamado a lograr una mayoría en el Congreso para impulsar reformas políticas y económicas.

En tanto, Piñera también se hará presente la próxima semana en la región de Atacama, en el marco de una nueva conmemoración del rescate de los 33 mineros de San José.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País