Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

Ministro Felipe Larraín expresó su negativa a cambiar la legislación por Caso Cascadas

"No es que estemos o tengamos una oposición a cambiar la legislación. De hecho, si hay una buena idea estamos dispuestos a aprobarla, pero nosotros estamos operando dentro del marco de las instituciones que rigen en Chile. Las instituciones funcionan", expresó.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda Felipe Larraín, manifestó hoy su negativa a realizar cambios en la legislación a raíz de las irregularidades detectadas en el Caso Cascadas. El escándalo financiero de la empresa SQM, controlada por Julio Ponce Lerou, ha remecido al mercado financiero local.

“Cada vez que hay un problema se piensa que hay que cambiar la legislación”, dijo el secretario de Estado sobre el caso destapado gracias a una investigación que inició la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

“No es que estemos o tengamos una oposición a cambiar la legislación. De hecho, si hay una buena idea estamos dispuestos a aprobarla, pero nosotros estamos operando dentro del marco de las instituciones que rigen en Chile. Las instituciones funcionan”, expresó en una videoconferencia desde Washington, consigna el DF.

Agregó que “en todas partes ocurre este tipo de situaciones”. “Lo importante es que los países tengan los mecanismos, las regulaciones, las instituciones para resolverlas”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País