Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2013

MIR y Partido Comunista de Acción Proletaria promueven la anulación del voto en las próximas elecciones

A través de una marcha realizada ayer por la tarde en el centro de Santiago, también convocan a una Asamblea Constituyente que tome en cuenta los intereses de los trabajadores, de los estudiantes y del pueblo mapuche.

Por
Compartir

El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y el Partido Comunista de Acción Proletaria hicieron un llamado a la ciudadanía a votar nulo durante las próximas elecciones del 17 de noviembre, a través de una marcha realizada ayer en la tarde en el centro de Santiago.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, cerca de cien manifestantes criticaron a los candidatos presidenciales, sobre todo a Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

Demetrio Hernández, miembro del Comité Central del MIR, afirmó que esta convocatoria está destinada a los estudiantes, los trabajadores y al pueblo mapuche, ya que las elecciones serían un “engaño”.

Eduardo Artés, integrante del Partido Comunista de Acción Proletaria, aseguró que con este movimiento, que ha ido creciendo a nivel nacional, pretenden dar a conocer el descontento de la gente con el actual sistema, por lo que también convocan a realizar una Asamblea Constituyente que tome en cuenta las necesidades de los trabajadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MIR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País