Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2013

[Video] Marcel Claude hace un llamado a no sumarse a "Marca tu Voto"

El candidato presidencial instó a no marcar el voto con "AC", ya que se corre el peligro de que el Servel considere el sufragio como nulo, por lo que llamó a sus adherentes a sumarse a su opción electoral.

Por
Compartir

El candidato presidencial Marcel Claude hizo un llamado a no sumarse a la campaña “Marca tu Voto” y a desistirse de escribir “AC” en el sufragio de las próximas elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

El mensaje, dado a conocer a través de un video, señala que “queremos hacer un llamado a todos aquellos que de verdad quieren que en Chile haya una nueva Constitución, nuestro compromiso como movimiento Todos a La Moneda es inmediatamente realizar un plebiscito para preguntar a los chilenos si quieren una nueva Constitución sobre la base de una Asamblea Constituyente”.

“Si eso es así, el pueblo designará y elegirá a esa Asamblea Constituyente, es nuestro compromiso hacerlo, porque entendemos que ningún cambio político es posible en el marco de la actual constitución, por lo tanto no es necesario marcar ‘AC’ en el voto”, agregó.

Marcel explicó su rechazo a inscribir “AC” para presionar la creación de una nueva Carta Magna, indicando que “se podría hacer y no sería ningún problema si en el Servel esos votos los reconocieran como honestos, como válidos, pero tenemos la seria duda y la convicción de que no lo harán, porque esos votos muy probablemente los anulen o los consideren negativos”.

Lo ideal es que no marquemos el voto, y que votemos por la lista y por la candidatura del movimiento Todos a La Moneda, porque eso nos dará la certeza y seguridad de que el camino constitucional de la asamblea constituyente será efectivo y realidad. Por lo tanto, no marque el voto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGbksrpPg3s[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País