Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2013

Juzgado de Chanco autoriza exhumación del cuerpo de víctima de Martín Larraín

La jueza Paula Villalobos acogió la solicitud del fiscal Juan Pablo Pereira para someter el cuerpo de Hernán Canales a una nueva autopsia y poder definir con exactitud la hora de su deceso.

Por
Compartir

El Juzgado de Letras y Garantía de Chanco acogió el pedido de la Fiscalía de Cauquenes para realizar la exhumación del cuerpo de Hernán Canales, quien falleció el 18 de septiembre pasado tras ser atropellado por Martín Larraín, hijo del presidente de Renovación Nacional.

De acuerdo al documento judicial, la jueza Paula Villalobos, calificó como “ha lugar lo solicitado” por el fiscal Juan Pablo Pereira y “se autoriza la exhumación del cadáver de don Hernán del Carmen Canales Canales”.

La medida fue solicitada para someter los restos a una nueva autopsia, consigna La Tercera, “para los efectos indicados en la mencionada solicitud. Practicada la autopsia correspondiente, deberá procederse a la inmediata sepultura del cadáver”.

Esto, ya que se pretende establecer la hora exacta de la muerte de Canales, luego que el Servicio Médico Legal señalara que el hombre dejó de existir 10 minutos después de ser embestido por el vehículo de Larraín.

Sin embargo, el hijo del senador RN Carlos Larraín declaró que tras el hecho, bajó de su camioneta y estuvo alrededor de 25 minutos viendo a la víctima antes de dejar el lugar, apuntando que seguía con vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País