Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2013

Involucrado en golpiza de joven en San Francisco quedó con arresto domiciliario

Cristopher Morales fue formalizado por el delito de lesiones graves-gravísimas, los cuales se pueden ver modificados dependiendo de la evolución de la condición de Wladimir Sepúlveda.

Por
Compartir

El Tribunal de Garantía de Graneros decretó arresto domiciliario para Cristopher Morales Flores, sindicado como uno de los autores del brutal ataque contra Wladimir Sepúlveda en San Francisco de Mostazal. 

El individuo de 22 años, detenido este martes, fue formalizado por el delito de lesiones graves-gravísimas, los cuales pueden verse modificados dependiendo de la evolución del joven que se encuentra internado con diagnóstico grave en el Hospital de Rancagua.

El fiscal Jorge Mena explicó que habían pedido la prisión preventiva para el inculpado, junto con invocar la Ley Zamudio, lo cual fue rechazado en un primer momento por el tribunal, ya que apuntó que es prematuro determinar si se trata de un ataque con tintes homofóbicos.

“Así también visualizamos un agravante que se refiere a discriminación, principalmente derivada de la condición homosexual de la víctima y la motivación del imputado, quien lo manifiesta con una acción verbal: ‘Maricón, conchetumadre, te vamos a masacrar'”,dijo el persecutor a Cooperativa.

Mena agregó que “hay tres testigos que nos dan cuenta de esta circunstancia que fue la motivación. No es explica de otra manera lo que empieza como una pelea de carácter verbal simple y doméstica, se transforme en una brutal agresión contra una persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País