Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2013

PDI detuvo a presunto atacante de Wladimir Sepúlveda en San Francisco de Mostazal

La policía civil informó de la captura de Cristopher Morales Flores, quien es sindicado como uno de los eventuales agresores de Wladimir Sepúlveda. "De acuerdo a la investigación que llevamos a cabo, esta persona tiene participación directa en las lesiones graves de la víctima", indicó la institución.

Por
Compartir

La PDI informó que este martes detuvo a uno de los presuntos implicados en la golpiza que mantiene con riesgo vital al joven Wladimir Sepúlveda, quien fue atacado el pasado 20 de octubre en San Francisco de Mostazal y que es sindicado como una acción homofóbica por parte del Movilh.

La Brigada de Homicidios identificó a Cristopher Morales Flores de 22 años, quien fue detenido en las afueras de su casa, ubicada en dicha comuna de la región de O’Higgins.

Según lo señalado por el subprefecto Juan Sánchez a Cooperativa, el individuo “hizo uso de su derecho a guardar silencio. No obstante, de acuerdo a la investigación que nosotros llevamos a cabo, esta persona tiene participación directa en las lesiones graves de la víctima”.

“El fiscal a cargo de la investigación gestionó ante el Juzgado de Garantía la orden de detención, que se materializó hoy día en horas de la madrugada por detectives de la Brigada de Homicidios de Rancagua”, agregó.

Así, este miércoles se llevará a cabo la audiencia de control de detención de Morales Flores en el Tribunal de Garantía de Graneros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País