Circo de Ena Von Baer recibe infracción por funcionar sin permiso municipal

La notificación fue realizada hoy por carabineros de la tenencia de San José de la Mariquina a raíz de una denuncia efectuada por la corporación edilicia de la localidad al percatarse que el espectáculo que es parte de su campaña electoral se encontraba funcionando sin los papeles respectivos.

Por
Circo de Ena Von Baer recibe infracción por funcionar sin permiso municipal
Compartir

Un show con payasos, domadores, trapecistas y el mítico señor Corales tiene la aspirante UDI a senadora por la región de Los Ríos, Ena Von Baer.

Pero a quien no le causó gracia el espectáculo fue a las autoridades de la comuna de San José de la Mariquina, quienes le cursaron una infracción al circo “Vientos del Sur” por funcionar sin permiso municipal.

La notificación fue realizada hoy por carabineros de la tenencia de San José de la Mariquina a raíz de una denuncia efectuada por la corporación edilicia de la localidad al percatarse que el espectáculo que es parte de su campaña electoral se encontraba funcionando sin los papeles respectivos.

No obstante, el coordinador de la campaña senatorial de Von Baer en esta comuna, Jorge Meza, negó dicha infracción y afirmó que el problema tenía su origen en el paro municipal que vive la municipalidad encabezada por el DC Erwin Pacheco, informó Bío Bío.

Meza llamó al jefe comunal a preocuparse de temas más importantes, como el problema de las basuras en las calles.

Los representantes del evento deberán presentarse ante el Juzgado de Policía Local donde se determinará si se cursa o no una multa. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados