Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2013

El demoledor juicio de Piñera al programa de Bachelet

Durante la emisión del programa Tolerancia Cero, el mandatario dijo que la candidata de la Nueva Mayoría puede tener buenas intensiones,pero que sus políticas públicas afectarán el crecimiento. Revisa sus declaraciones.

Por El Dínamo
Compartir

“Yo no pongo en duda las buenas intenciones de la ex Presidenta y actual candidata Michelle Bachelet, ni de la Concertación, ni de nadie. Yo creo que todos queremos lo mejor para Chile, pero no basta con buenas intenciones. Lo que yo creo que podemos perder el liderazgo y el dinamismo. Lo digo por dos razones, una porque ya lo perdimos en el gobierno anterior de Michelle Bachelet, y dos porque yo leo su programa de gobierno y creo que muchas de las propuestas son anti crecimiento, anti empleo, anti mejora en salarios, anti pymes”.

Este fue el lapidario juicio que el Presidente Sebastián Piñera hizo al programa de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, durante la emisión del programa Tolerancia Cero.

Piñera agregó que la reforma tributaria planteada por Bachelet de recaudar 9 mil millones de dólares, eliminando exenciones tributarias y beneficios de las pymes, o aumentando el impuesto de timbres y estampillas “va a impactar el crecimiento”.

“Lo más poderoso como reforma tributaria es mantener el crecimiento”, señaló, asegurando que durante su periodo el crecimiento del país aumentó de 3,3 a 5,5.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tolerancia Cero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País