Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2013

Ataque incendiario afectó a sede de Michelle Bachelet en Maipú

La sede de la candidata de la Nueva Mayoría fue afectado por un incendio que la destruyó en gran parte y donde los primeros indicios apuntan a un ataque incendiario.

Por
Compartir

La sede del comando presidencial de Michelle Bachelet en Maipú se vio afectada por un incendio, donde los primeros indicios apuntan hacia un ataque incendiario.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en avenida Pajaritos con Vicente Reyes, donde debieron concurrir cinco compañías de Bomberos para combatir el fuego que destruyó gran parte de la vivienda, además de propaganda y palomas, cuyos daños fueron avaluados en tres millones de pesos.

Según el comandante de Bomberos, Ricardo Becerra, “habría presumiblemente la acción de terceros, producto que en uno de los sectores se encontró una botella que tiene residuos de algún tipo de combustible, podría ser aparentemente una bomba molotov”.

“En primera instancia tomó toda la carga de combustible de estas palomas, propagándose al entretecho de esta casa habitación”, expresó a Cooperativa.

La investigación quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Maipú. En tanto, al mediodía se espera que lleguen hasta el lugar el vocero Alvaro Elizalde, el alcalde Christian Vittori y el secretario ejecutivo (s) del comando, Claudio Rodríguez, para constatar los daños.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País