Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2013

Otro paro más: Funcionarios del SML iniciaron movilización nacional

Los trabajadores indicaron que el Ministerio de Justicia no ha dado respuesta a sus requerimientos para aquellos funcionarios "que trabajan con apoyo pericial, que sufren de contagios, estrés laboral, cáncer y temas de alergia que sale en gasto de los trabajadores".

Por
Compartir

Los funcionarios del Servicio Médico Legal anunciaron el inicio de un paro nacional a partir de este miércoles, luego de no llegar a un acuerdo en materia laboral con el Ministerio de Justicia. 

José Morales, presidente de la Asociación de Funcionarios del organismo, explicó a La Tercera que la paralización se fundamenta en la falta de respuesta por parte de la autoridad para dar cabida a sus requerimientos.

“Estábamos pidiendo un bono del 19,6% para beneficio de aquellos funcionarios que trabajan con apoyo pericial, que sufren de contagios, estrés laboral, cáncer y temas de alergia que sale en gasto de los trabajadores”, señaló.

Morales señaló que la movilización será de carácter nacional y no habrá recepción de alcoholemias o Psiquiatría Adulto e Infantil, aunque se mantendrán los turnos éticos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País