Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2013

Reajuste salarial: Sector público inicia paro nacional de 48 horas

Los trabajadores del sector público iniciarán una paralización de 48 horas, luego que el Ministerio de Hacienda suspendiera un encuentro con ellos minutos antes de la hora fijada.

Por
Compartir

Este miércoles se inicia el paro nacional de 48 horas organizado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) para pedir un reajuste salarial de 8,8% para el sector público.

Esto, luego que los dirigentes sindicales indicaran que este martes se suspendiera en forma intempestiva una reunión con el Ministerio de Hacienda a minutos de concretarse.

Es vista de esta situación, Bárbara Figueroa, presidenta de la CUT, expresó a Cooperativa que “la  mesa convoca desde esta tribuna a un paro de dos días para mañana (miércoles) y pasado entendiendo que ese esfuerzo nuevamente va a permitir, como lo logramos la semana pasada, que se entienda como una señal potente desde el mundo de los trabajadores públicos”.

“Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a activarse, a estar en estado de alerta y asumir esta paralización de dos días”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País