Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

Adriano Castillo: "Hay que ponerle coto al lobby inmobiliario"

"Hay mucha gente que está convencida que yo hago las cosas que hace el Compadre Moncho y nada más alejado de la realidad. Soy un tipo serio, estricto, responsable, yo devuelvo el dinero", señala el candidato. Revisa la entrevista completa.

Por
Compartir

En el Tavelli de La Concepción, prácticamente su oficina, el  actor y actual candidato a consejero regional recibió a El Dínamo para cumplir con los lectores que hicieron y votaron por las preguntas que finalmente se le aplicaron.

En su estilo desenfadado, el recordado ‘Compadre Moncho’ transitó desde sus propuestas como candidato a su experiencia como voz de John Bonachon. Aquí algunas de sus declaraciones que encontrarás en extenso en el video de más abajo.

“Hay que poner un coto al lobby que hacen las inmobiliarias y constructoras en el Consejo Regional, fiscalizar e insistir en que la vida del barrio quede reflejada absolutamente en los planos reguladores”

 

“Soy un agradecido de lo que me ha dado el  Compadre Moncho en términos profesionales, pero como candidato me ha traído problemas porque la gente tiende a creer que la persona, el ciudadano es el personaje. Hay mucha gente que está convencida que yo hago las cosas que hace el Compadre Moncho y nada más alejado de la realidad. Soy un tipo serio, estricto, responsable, yo devuelvo el dinero”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wos28-42mMM[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País